Home Política y economía Diego Caram incorporó profesionales en la delegación municipal del barrio Castello

Diego Caram incorporó profesionales en la delegación municipal del barrio Castello

0

El intendente presentó al plantel armado por su gestión compuesta por nutricionista, trabajadora social, psicóloga social, estimuladora temprana, y psicóloga. El salón de usos múltiples, SUM como se lo conoce, es un punto de referencia barrial donde el Municipio canaliza sus políticas públicas.

Diego Caram encabezó hoy por la mañana un acto en el SUM del barrio Noroeste, donde se realizó la presentación del gabinete comunitario.

Dicho gabinete contará con el trabajo de varias profesionales que tendrán como objetivo atender el cuidado integral de los niños de manera totalmente gratuita.

El Gabinete está coordinado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia. El mismo cuenta con profesionales como ser: nutricionista, trabajadora social, psicóloga social, estimuladora temprana, y psicóloga. La técnica en Nutrición, María Von Wernich, explicó los objetivos que tiene el gabinete y cómo será su funcionamiento. La idea es llegar a todos los hogares de los barrios atendiendo todas las problemáticas existentes, brindando una solución rápida.

El gabinete comunitario funcionará en el Sum del barrio Noroeste y en el comedor del barrio Castello, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 14 a 18, los fines de semana semana se realizarán guardias pasivas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version