Home Política y economía Paso de los Libres: imponen el nombre de Carlos Adán Muñeca da...

Paso de los Libres: imponen el nombre de Carlos Adán Muñeca da Costa al sambódromo

0

Por resolución municipal, el Ejecutivo comunal de Paso de los Libres le pondrá nombre el próximo martes 26 de octubre a las 19 horas en el salón de actos del Palacio municipal.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, invita a la comunidad a asistir al acto en el cual se firmará la resolución N°336/21, que impondrá el nombre de Carlos Adán Muñeca Da Costa al sambódromo de Paso de los Libres.

El acto se llevará a cabo el próximo martes 26 de octubre a las 19 horas en el salón de actos del Palacio municipal. Allí el intendente municipal Martín Ascúa, junto a la directora de Carnaval, Gisela Maidana, entregará la resolución firmada a Carlos Adán Muñeca Da Costa, quien es un prolífico compositor de samba enredo de la ciudad, y que desde siempre ha estado vinculado al desarrollo de la fiesta de carnaval local.

Ha compuesto temas no sólo para la institución de Paso de los Libres, Zum Zum, sino también para distintas comparsas de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fé. Por ello, la gestión de Martín Tincho Ascúa, resolvió homenajear su trayectoria y gran aporte al carnaval libreño.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version