Federico G. A. Zamudio.
El presupuesto será distribuido en cinco municipios y la ejecución de las obras estará a cargo del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico).
El costo promedio de la construcción de cada unidad habitacional es de $5 millones. Los municipios donde se construirán las viviendas son Bella Vista, Caá Catí, San Miguel, La Cruz y Santa Rosa, y la inversión tendrá una variación de entre $120 millones hasta más de $420 millones.
Las viviendas son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y además de las obras civiles se construirán veredas e instalará alumbrado público, más la parquización, con el plantado de árboles.
La ciudad de Bella Vista recibirá un total de 82 viviendas, con una inversión de $422 millones. Las comunas de Santa Rosa y La Cruz tendrán 40 viviendas cada una, con una inversión superior a $412 millones.
San Miguel recibirá 30 viviendas, con una inversión de $154 millones, y el municipio de Caá Catí tendrá 26 unidades habitacionales, con una inversión total de $122 millones.