Home Justicia Una joven falleció tras caer desde el cuarto piso de un edificio...

Una joven falleció tras caer desde el cuarto piso de un edificio del barrio Cambá Cuá

0

Federico G. A. Zamudio.

Todavía no se dio el dictamen y se siguen analizando las pruebas y testimonios de los allegados, para poder confirmar o descartar la posibilidad de un femicidio.

El hecho ocurrió el domingo, después de las 10 de la mañana, cuando la joven se encontraba en el departamento del novio -un hombre de 33 años cuya identidad no trascendió- en la calle Belgrano al 165, entre Pago Largo y Don Bosco. La caída se produjo hacia un patio interno del edificio.

La investigación del hecho la realiza la fiscal Sonia Meza, que dio algunas precisiones del caso a la prensa: “Hasta el momento no hay nada que nos lleve a pensar en un femicidio. Me entrevisté con familiares y la causa no se cierra hasta tener los elementos probatorios, que descarten o confirmen el suicidio”. Además, indicó que “tanto el novio como los hermanos aseguraron que la joven fallecida ya había tenido un intento de suicidio. Su pareja aún no pudo prestar una declaración formal, porque se encuentra en estado de shock y no para de llorar”.

“La chica no vivía ahí, estaba de visita en la casa del novio. Aparentemente le dijo que quería ir al cementerio porque habían pasado dos años desde el fallecimiento del padre, y cuando el novio se estaba cambiando dijo que la vio caer por el balcón”, relató la fiscal. Los familiares de la joven confirmaron que era el aniversario de la muerte de del padre.

La funcionaria explicó que un médico legista de la Policía provincial realizó un análisis físico del cuerpo del novio y no detectó signos de lucha, y que aún se esperan los resultados de la autopsia del cuerpo de la joven, al tiempo que “se están procesando las pruebas que se recolectaron”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version