Federico G. A. Zamudio.
El intendente Martín “Tincho” Ascúa encabezó las actividades enmarcadas en la lucha contra el cáncer de mamas, con el programa municipal que garantiza mamografías gratuitas para las mujeres sin obra social.
El jefe comunal manifestó: “Nuestra gestión lleva adelante una gran política pública de salud y todas las mujeres mayores de 40 años, que no tengan obra social, pueden hacerse gratuitamente los estudios de mamografía para prevenir el cáncer de mamas”.
Las actividades se llevaron adelante en la costanera libreña, en el marco de la campaña denominada Octubre Rosa. “La batalla contra el cáncer de mamas siempre es una prioridad para nuestra gestión y así lo estamos haciendo”, agregó.
De esta manera, la Secretaría de Salud municipal brinda estos procedimientos en forma gratuita a mujeres de 40 años o más que no tengan obra social. Las interesadas podrán concurrir desde hoy a la sede comunal sita en Esteban Alisio 650, de lunes a viernes y de 7 a 12, y estará disponible durante todo el mes de octubre.