Home Política y economía Diego Caram inaugura red de agua potable, para 30 familias de la...

Diego Caram inaugura red de agua potable, para 30 familias de la zona rural de Mercedes

0

El intendente, además, acompañado de su gabinete, realizó la entrega de tanques de agua para los beneficiados, lo que va a permitir el suministro constante en los hogares.

Vecinos de los parajes Tacuaral y Yuquerí, recibieron al intendente de Mercedes, quien inauguró una red de agua potable domiciliaria y entregó tanques que abastecerán a más de 30 familias.

Estas acciones que lleva a cabo la gestión del intendente Diego Caram, son de gran importancia y necesidad para los vecinos de las zonas alejadas del casco urbano, ya que el agua es un servicio esencial para satisfacer las necesidades humanas, y más aún en la zona rural, donde la actividad agropecuaria es una actividad fundamental para desarrollarse.

Por otra parte, junto a la comunidad “Nuestra Señora de Itatí” del paraje Yuquerí, se inauguró las refacciones realizadas en la capilla, fruto del trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos. “El Intendente nos prometió que nos iba a ayudar, y hoy se hizo realidad nuestro sueño” fueron las palabras de Marina Urruti, vecina del paraje.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version