Home Justicia Preso “ninja” volteó a un policía de una patada

Preso “ninja” volteó a un policía de una patada

0

Un efectivo policial de la comisaría 10ª del barrio Laguna Brava de Corrientes debió ser hospitalizado luego de que un preso lo tiró desde la caja de una camioneta.

El numerario, al caer de espaldas, perdió el conocimiento y resultó con lesiones considerables. El hecho se registró en la Unidad que se emplaza a unos 20 kilómetros de la ciudad capital.

Lucas Alcaraz, es el nombre del numerario de 29 años que resultó lesionado durante un forcejeo con un detenido que debía ser trasladado desde la comisaría 23ª a la del barrio Laguna Brava.

“Lo que pasó no lo veía venir, fue un golpe sorpresivo. Durante el traslado estaba tranquilo, pero no quería que lo lleven a la comisaría 10ª, porque le quedaba lejos por el tema de las visitas y, cuando llegamos se exaltó en el momento en el que lo quisimos bajar”, relató Alcaraz.

Además, dijo: “Cuando vi que el detenido opuso resistencia, quise ayudarlo a mi compañero, y ahí fue cuando recibí la patada. Caí y me quedé inconsciente como 10 minutos”.

En los ocho años que lleva como integrante de la Policía de Corrientes, sostuvo que nunca ocurrió una situación similar. “Es algo atípico y nos sorprendió a todos”, agregó.

El policía tuvo que ser hospitalizado, se le realizaron estudios médicos y estará de licencia hasta que se descarte alguna complicación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version