La gestión del intendente avanza con el desarrollo de varias obras para conseguir una ciudad moderna, más atractiva y con recursos turísticos propios para la recreación de vecinos, vecinas y visitantes.
El jefe comunal manifestó: “Es una de las tantas obras que tenemos diseñadas y proyectadas para brindar alternativas de integración a nuestros vecinos y para el desarrollo turístico de Paso de los Libres; lo que redundará en creación de empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico de nuestra ciudad”.
Estas instalaciones comenzaron a construirse en el parque de turismo Presidente Juan Domingo Perón. Ascúa comentó que logró un acompañamiento financiero del Gobierno nacional, “con $14 millones aportados para comenzar las obras”. Los trabajos comenzaron con la construcción de una pileta de natación de 30 metros de largo por 15 metros de ancho.
“También tenemos proyectada la creación de un camping municipal”, detalló Ascúa. Será el primer complejo veraniego público y municipal con pileta de la localidad.