27.1 C
Corrientes
8 febrero 2023

Mintió un robo para quedarse con la recaudación del comercio que atendía

Must read

Un relevamiento demostró las ventajas de comprar en los comercios mayoristas

Federico G. A. Zamudio. En el primer mes del año un equipo de trabajo, encabezado por el contador...

Incautaron 90 toneladas de soja ilegal en Curuzú

El cargamento iba en tres camiones que habían partido desde Córdoba tenían documentaciones de traslado falsas. Personal de la...

Otra muerte involucra a policías de Corrientes

Braian Héctor Leguizamón murió el pasado 24 de enero presuntamente a raíz de una paliza recibida por efectivos de la Policía de...

Confirman perpetua para un violador y asesino

La violenta muerte de María de los Ángeles Aguirre (19 años) ocurrió el 23 de junio de 2009 en la ciudad de...

El empleado de un kiosco denunció que asaltaron a mano armada el local a su cargo, con la intención de quedarse con unos $90.000. Pero su maniobra quedó al descubierto porque no atendió el detalle que en el local había cámaras de seguridad. El ataco no existió.

La insólita situación ocurrió en el comercio ubicado en la esquina de las calles Gütemberg y avenida Tres de Abril, en la ciudad de Corrientes, en un kiosco que se ubica a unos 70 metros en diagonal a la Comisaría Tercera.

El trabajador de comercio había denunciado que el lunes, aproximadamente a las 17, dos hombres armados y con cascos puestos, llegaron al local, lo amenazaron de muerte, lo golpearon y escaparon con el dinero de la recaudación.

Las averiguaciones de la Policía se basaron en la búsqueda de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. Así, llegaron a la conclusión que el robo no existió.

En horas de la mañana de este martes, la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, a cargo del Comisario Mayor, Sergio Fidel Aguilar, informó que “ en relación al supuesto robo, que habría ocurrido en horas de la tarde del 4 de octubre  en un comercio  ubicado en inmediaciones de la Comisara Tercera; realizadas las averiguaciones y los trabajos investigativos al respecto, esto es,  el análisis de las filmaciones de las cámara de seguridad y otros, finalmente lograron establecer, que el robo como se había denunciado, no había existido”

La autoridad policial informó también que, conforme a los primeros informes, el empleado del lugar  implicado en el hecho, ya habría devuelto el dinero que había denunciado como sustraído, y que serían unos $90.000.

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article

Un relevamiento demostró las ventajas de comprar en los comercios mayoristas

Federico G. A. Zamudio. En el primer mes del año un equipo de trabajo, encabezado por el contador...

Incautaron 90 toneladas de soja ilegal en Curuzú

El cargamento iba en tres camiones que habían partido desde Córdoba tenían documentaciones de traslado falsas. Personal de la...

Otra muerte involucra a policías de Corrientes

Braian Héctor Leguizamón murió el pasado 24 de enero presuntamente a raíz de una paliza recibida por efectivos de la Policía de...

Confirman perpetua para un violador y asesino

La violenta muerte de María de los Ángeles Aguirre (19 años) ocurrió el 23 de junio de 2009 en la ciudad de...

La Prefectura secuestró camioneta que contenía más de una tonelada de marihuana

Durante el procedimiento, luego de una persecución, se logró detener a tres personas. Como resultado de intensas tareas de...