Home Política y economía Imputan a la madre de la falsa médica capturada en Curuzú

Imputan a la madre de la falsa médica capturada en Curuzú

0

La progenitora de la acusada agredió a los policías que realizaron el operativo el martes por pedido de un juez federal de la provincia de Buenos Aires.

La falsa médica -cuya identidad no trascendió- fue detenida en el marco de una investigación federal en la que se la acusa de ejercer la medicina sin autorización y con una identidad falsa. En las próximas horas será trasladada a Buenos Aires, donde se la pondrá a disposición del juez que, hace tres años, ordenó su búsqueda y detención.

La usurpadora habría robado el documento nacional de identidad, un sello y autorizaciones de una profesional de la salud en la ciudad de Virrey del Pino, y con estos documentos empezó a recibir pacientes.

La titular de los documentos advirtió que le habían robado la identidad y realizó la denuncia. Fue así que luego de tres años fue detenida en la provincia de Corrientes, en una clínica que no estaba habilitada y donde adulteraba las firmas y recetas de una médica matriculada.

En el operativo llevado a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá, detuvieron además al director de la clínica, a dos operarios y a la madre de la falsa médica, por agredir al personal policial en el momento de la detención.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version