Home Justicia Narcos escaparon a los tiros y abandonaron casi una tonelada de marihuana

Narcos escaparon a los tiros y abandonaron casi una tonelada de marihuana

0

La Prefectura descubrió a una lancha proveniente del Paraguay arrojando bultos en la costa argentina. Al intentar detenerlos realizaron disparos de arma de fuego que afortunadamente no lesionaron a ningún agente.

Decomisó más de 992 kilos de marihuana que narcotraficantes arrojaron al río Paraná tras ser descubiertos y huir. El operativo se realizó en las últimas horas en la zona de Puerto Corazón, aguas arriba de Itatí, donde la fuerza naval cuenta con un destacamento destinado al control fluvial. Allí el personal advirtió el cruce de una lancha proveniente del Paraguay, cuyos tripulantes arrojaron bultos en la ribera argentina.

De inmediato, una embarcación de Prefectura se acercó al lugar para interceptar a los involucrados, quienes emprendieron la huida hacia su país de origen, realizando disparos con armas de fuego.

Sin registrar ningún herido, el personal de la Prefectura pudo secuestrar 1.491 “panes” de marihuana, con un peso de más de 950 kilos y un valor que supera los 127 millones de pesos.

En un segundo operativo realizado en Eldorado (Misiones), se hallaron tres bultos en la costa, que contenían 79 paquetes de marihuana, con un peso de casi 42 kilos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version