El intendente de Paso del Libres continúa llevando a cabo el ciclo de homenajes que se desarrollan en el marco del 178° aniversario de la ciudad.
La iniciativa consiste en homenajear a vecinos, comercios e instituciones que se destacan en distintos ámbitos de la sociedad.En esta ocasión, el intendente estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas y vecinos. El Ejecutivo homenajeó a la organización Doná Cabello, a Jorge Raúl Altamira, Yolanda Cubilla, Manuel Correia, “Pelusa” Olivera, a la Farmacia Gómez, Luis Rubén Loetti, Gladys Guadalupe, Elida Gatti, al Hotel Alejandro Primero y a Gabriel Mora.
Ascúa destacó en las redes sociales: “Hoy continuamos con la serie de homenajes que realizamos a vecinos, instituciones y comercios de nuestra ciudad en el marco de un nuevo aniversario de Paso de los Libres. Es de suma importancia para nosotros reconocer la dedicación, el esfuerzo, el trabajo y todo el tiempo invertido por parte de cada vecino con el único fin de hacer más grande a nuestra querida ciudad”.
En este homenaje, el Municipio reconoció a estos ciudadanos por su trayectoria en la labor que llevaron y que llevan adelante con mucho sacrificio, con mucha pasión y aportando su granito de arena en la sociedad libreña.
“Son los vecinos quienes nos marcan el rumbo, quienes nos guían y con quienes queremos seguir trabajando unidos y juntos para tener esa ciudad que soñamos y merecemos los libreños”, sintetizó Ascúa.