Siguen las denuncias a la gestión de Eduardo Tassano por la falta de mantenimiento de las calles de los barrios periféricos.
Una mujer, de nombre Carolina Zeniquel quien relató: “Quiero hacer público el fallecimiento de una vecina del barrio Juan de Vera. Que vivía en inmediaciones de las calle Hernán cortés y Barranqueras al fondo, en virtud de que la ambulancia no pudo ingresar hasta el domicilio debido al mal estado en que se encuentra nuestra calle. Solo la enfermera pudo bajar y pasar por la vereda y llegar hasta el domicilio. Apenas pudo ingresar la camioneta de la comisaría 12. Es una vergüenza. Reclamamos que nos arreglen la calle. Muchas gracias. Esperamos una respuesta favorable para solucionar este desastre que hicieron.
Esa calle estaba en buenas condiciones, pero cuando se acercaron las elecciones la gestión de Eduardo Tassano mandó la clásica obra de campaña. Se colocan máquinas, con personas que a veces no se sabe qué hacer. Supuestamente se estaba por ampliar la cloaca. A la semana siguiente de ganadas las elecciones, el pasado 29 de agosto, retiraron todo, dejando la calle en un verdadero charco y con las cloacas sin conectar.