Home Política y economía Martín Ascúa inauguró alarma vecinal en el barrio 17 de Agosto

Martín Ascúa inauguró alarma vecinal en el barrio 17 de Agosto

0

El intendente, el viceintendente Marcelo Cuevas, y el secretario de Seguridad, Sebastian Pardo, habilitaron la cuarta alarma vecinal del plan municipal de seguridad, patrullaje y monitoreo para prevenir delitos y colaborar con la Policía.

“Hoy estamos en el barrio 17 de Agosto poniendo en funcionamiento esta nueva alarma vecinal. Nos juntamos con los vecinos, nos organizamos en una comisión vecinal y hoy la estamos poniendo en funcionamiento”, destacó Ascúa al dirigirse a los presentes.

El sistema funciona con una aplicación de celular, y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo que está activo las 24 horas haciendo sonar la alarma y alertando a todos los vecinos en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

Una vecina del lugar declaró: “Estamos muy contentos de tener esta alarma, porque ahora vamos a estar más seguros. También estamos agradecidos a la municipalidad que nos haya dado la posibilidad de tenerla”.

El Municipio de Libres suma una alarma más en esta tarea que viene realizando a través de la Secretaría de Seguridad, trabajando en forma mancomunada con organizaciones vecinales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version