Un camión embistió una fila de vehículos que se hallaba en un control vial de la Policía de Entre Ríos, en el puesto del Paso Cerrito, y luego se incendió.
Mientras los policías controlaban los rodados se había formado una larga fila, que fue impactada por el rodado que circulaba hacia Buenos Aires, proveniente de Misiones, impactó contra un automóvil y este, a su vez, chocó a un camión. El transporte iba cargado con madera y se incendió.
Ocurrió a la altura del kilómetro 343 de la autovía José Gervasio Artigas, a unos 700 metros de Paso Cerrito, en el carril de norte a sur, en Chajarí. No se reportaron víctimas, pero al menos dos camiones y dos automóviles quedaron seriamente dañados.
Los automovilistas hicieron notar que la larga cola de vehículos se debía a la lentitud con la que se desarrollaban los controles. Pero, al tiempo, advirtieron que “el camionero brasilero se durmió y chocó a la fila” causando el siniestro.
El fuego provocado por un corto circuito generado por el impacto, arrasó con la cabina del transporte de carga y se extendió a otro camión que transportaba madera. Los bomberos de Chajarí socorrieron a los ocupantes de los vehículos, despejaron el área y trabajaron varias horas para sofocar las llamas.
No hubo lesionados, informó la Policía de Entre Ríos. En el hecho se vieron afectados automovilistas entrerrianos, correntinos, misioneros y bonaerenses.