Por esta causa la policía de Corrientes persiguió a un camión, a quien demoró, pero los testigos y las cámaras de seguridad permitieron, varias horas después, saber que el verdadero culpable se había fugado.
Un motociclista falleció luego de colisionar contra un camión en uno de los ingresos a la localidad de Esquina, informó la Policía. En la ruta 12 el personal persiguió a un camión Iveco con semirremolque, conducido por un hombre de 41 años, quien fue trasladado a la sede policial, pero que no tenía nada que ver con el hecho.
El joven fallecido, identificado como Ariel Carreras, de 28 años, se desplazaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc; luego de la colisión fue hallado con graves fracturas. Fue trasladado al nosocomio local, donde lamentablemente habría ingresado sin vida.
Posteriormente se detuvo, en las cercanías de una estación de servicios situada en el acceso sur de la ciudad, en la ruta nacional N° 12, el rodado que sospechaba que era el causante. Juan Domingo Ramírez, agente fiscal de turno, señaló: ”Se dispuso la libertad del detenido ya que de acuerdo a un testigo, más las cámaras de seguridad, éste no tendría una participación directa, el vehículo se encontraba estacionado y no fue partícipe del accidente”.
Por otro lado agregó: “Desde el punto de vista médico existen algunas dudas sobre la causa certera de la muerte. Ahora nos encontramos trabajando para identificar y ubicar el vehículo implicado que se logra ver en las cámaras, para así poder pedir la orden de detención del sujeto conductor, que, aparentemente, está en tránsito en dirección de norte a sur.
Trascendió que el camión que intervino en el siniestro ya fue identificado y que se emitió un alerta a otras provincias para detener al conductor.