Home Justicia Trajeron una moto sobre una lancha desde Uruguay y los encontró la...

Trajeron una moto sobre una lancha desde Uruguay y los encontró la Prefectura

0

Los efectivos prefecturianos frustraron el contrabando de una motocicleta de alta cilindrada en la zona de la localidad correntina de Monte Caseros.

Ocurrió en la noche del martes 21 de septiembre, cuando una patrulla destacada a la altura del kilómetro 499,6 del arroyo Ceibo, observó una embarcación con motor que provenía desde Uruguay, mientras que varias personas la aguardaban sobre la margen derecha del mencionado arroyo.

Cuando los efectivos se acercaron, los sospechosos se dieron a la fuga, abandonando la embarcación. Tras ser inspeccionado el moto vehículo se constató que no poseía patente y posteriormente se verifico que no se hallaba inscripto en la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Se puso en conocimiento del hecho la Fiscalía Federal de Paso de los Libres,  a cargo de Aníbal Martínez, y al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del magistrado Gustavo Fresneda quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia, el secuestro de los mismos y se realicen las actuaciones de rigor por presunta infracción al Código Aduanero.

Además interviene la Aduana de Paso de los Libres, y lo secuestrado arrojó un aforo estimado de 900.000 pesos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version