Estaban llegando al final del recorrido cuando una pasajera le aviso al chófer de que había una niña muy pequeña que viajaba sola y que se encontraba llorando. No fue posible localizar mas a la madre, solo al padre quien la retiro de la sede policial.
Una mujer olvidó a su hija de tres años en un colectivo urbano de la localidad de Curuzú Cuatiá, informó la Policía. El insólito hecho se registró ayer a la mañana en el interno 132 de la línea 2 de la empresa Curuzú Bus. Según un medio local, una pasajera se percató de una niña que estaba sola en el rodado y puso en conocimiento de la situación al chofer. El trabajador dio aviso a la empresa, desde donde alertaron a la Policía.
La menor fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor por personal policial. El colectivo detuvo su marcha a la altura del barrio Villa Belgrano, en las inmediaciones de la calle Isabel la Católica casi avenida Laprida, para que se lleve adelante el procedimiento con apoyo de personal especializado, teniendo en cuenta de que se trataba de una menor de muy poca edad que no habla, por lo que no podía dar ninguna pista de su identidad, lo que complicó mucho el accionar policial. Luego de varias horas y de compartir su foto en las redes sociales, se acercó una vecina de la pequeña, que brindó detalles que permitieron encaminar la investigación.
Se pudo localizar al padre, quien concurrió a la dependencia a retirar a la pequeña, que no paraba de llorar, señalaron los informantes. El progenitor acudió a la comisaría de la Mujer y el Menor local para realizar los trámites para la entrega de su hija. La familia de la menor vive en el barrio René Borderes de esa ciudad, indicó un medio local.