26.2 C
Corrientes
25 octubre 2021

Destruyeron 8.000 kilos de cocaína y de marihuana en un procedimiento judicial

Must read

“La Justicia me revictimiza”, dijo una joven que fue abusada en manada hace un año

Una adolescente de 17 años, que denunció haber sido violada por cuatro hombes, sostuvo que "la jueza y el fiscal encubren a...

Espectacular vuelco de un colectivo de larga distancia

Federico G. A. Zamudio. Conducido por un hombre de apellido Azcona, el vehículo de la empresa El Rápido...

Decenas de ciervos masacrados por cazadores furtivos

Federico G. A. Zamudio. Transportando la cornamenta de, por lo menos, un par de centenares de animales, fueron...

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes firmó un convenio con Adecoagro SA

Federico G. A. Zamudio. El viernes 22 de octubre se celebró el acuerdo con la empresa productora de...

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, a partir de la orden del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de la ciudad de Corrientes, incineró droga que había sido secuestrada en los operativos realizados en el marco de causas llevadas adelante por esa dependencia judicial.

El juez Juan Carlos Vallejos dispuso así que se cumpla con la destrucción de estupefacientes conforme lo establecido por el art. 30 de la Ley 23.737.

El procedimiento se realizó  en el establecimiento forestal  ubicado en el kilómetro 744 de la ruta nacional 14, en la ciudad de Gobernador Virasor, Corrientes.

Esto se llevó a cabo el pasado lunes 20 por la mañana y en la oportunidad se destruyó 8.000 kilos de marihuana y casi 8.000 kg de cocaína secuestradas por la Prefectura de la zona del Paraná Superior y Paraguay, en sus distintas dependencias.

Cabe señalar que se llevó a cabo con un estricto control del desarrollo de las actividades, en razón a la situación de pandemia establecida por el Ministerio de Salud de la Nación, a raíz del virus de covid-19 y en lineamiento con el protocolo de bioseguridad con distanciamiento social preventivo y obligatorio.