Home Sociedad Martín Ascúa inauguró obras públicas que conmemoran a los ex combatientes

Martín Ascúa inauguró obras públicas que conmemoran a los ex combatientes

0

Como parte de la ceremonia, el jefe comunal de Paso de los Libres puso en funciones a las refacciones de la plaza Héroes de Malvinas, fue acompañado por veteranos de la guerra, autoridades, familiares de caídos y vecinos.

Las obras incluyeron la instalación de nuevos juegos, un centro de recarga gratuito de agua caliente Ytakú, luminarias, bancos, veredas y mobiliario urbano para el disfrute de la comunidad que diariamente utiliza ese espacio verde.

El intendente encabezó la inauguración de este pulmón verde, que es un proyecto llevado a cabo con presupuesto, maquinaria y personal del Municipio. Los trabajos se ejecutaron mediante la planificación e ideas en conjunto entre el equipo municipal y el centro de ex combatientes 2 de Abril.

El mandatario municipal destacó: “Cuando las instituciones privadas o sin fines de lucro y el Municipio trabajamos juntos, logramos cosas importantes para la ciudad. Nosotros estamos para eso, para trabajar y colaborar con el fin de tener la ciudad que necesitamos y merecemos”.

El acto contó con una gran carga emotiva, ya que estuvieron presentes familiares de los héroes libreños que dejaron su vida en el conflicto del Atlántico Sur: Ortiz e Insaurralde. Fueron colocadas placas en un sector que también cuenta con un espacio simbólico que recuerda a todos los correntinos caídos en Malvinas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version