Home Justicia Detuvieron a “La señora de la droga”

Detuvieron a “La señora de la droga”

0

Una mujer fue detenida en el barrio La Olla de la ciudad de Corrientes, acusada de ser la jefa de una banda que comercializa estupefacientes en esa zona de la ciudad.

La detención de la fémina fue en el marco de un allanamiento realizado ayer por la Policía de Corrientes luego de una investigación surgida de denuncias anónimas que daban cuenta de la existencia de un narcokiosco.

Luego de varias semanas de investigación, se realizaron actividades de observación e identificación de sospechosos. Es así que se pudo dar con la identidad de la principal sospechosa que, al tiempo que comercializaba las dosis en su vivienda, habría coordinado su distribución con un grupo de motociclistas que trasladaban la droga hasta el lugar donde lo requerían los consumidores.

Una orden judicial habilitó un allanamiento en el que los policías logaron el secuestro de varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, envoltorios de polietileno que contenía cocaína, entre otros elementos , también en el lugar se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, informaron fuentes policiales.

Este procedimiento se realizó el viernes alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en la avenida Cartagena y calle Darragueira, donde lograron el secuestro de un total de siete siete teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo, una balanza, un recorte rectangular de vidrio, veinte envoltorios de polietileno con estupefacientes; así también se procedió a la dueña de la casa.

Esta persona fue trasladada hasta la comisaria de la Mujer y el Menor N° 2 de esta ciudad, mientas que los elementos fueron llevados hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso, dieron a conocer ayer fuentes policiales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version