Home Sociedad El Municipio de Libres continúa realizando obras de infraestructura

El Municipio de Libres continúa realizando obras de infraestructura

0

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la construcción de un nuevo alcantarillado en uno de los puentes del barrio Cuarteto Santa Ana, conocido como 60 Viviendas Viejo.

Para su construcción se colocarán 12 caños de un metro de hormigón armado, para luego construir las dos cabeceras, que contarán con su muro de contención para la seguridad de los vehículos.

Las obras permitirán un mejor escurrimiento de las aguas de los canales de desagües del barrio, debido que allí desembocan las aguas del barrio los días de lluvia, y mejorarán la transitabilidad en la entrada y salida automotor. Además permitirá un ensanchamiento y mejor mantenimiento de la calzada del puente, permitiendo el cruce de dos vehículos a la vez.

Cabe destacar, que semanas atrás la Secretaría a cargo del ingeniero Darío Garavano culminó con una obra de similares características en la primera entrada al barrio, donde también construyeron veredas para peatones.

Asimismo, el Municipio tiene proyectado el ensanchamiento y la construcción de cabeceras con veredas en la segunda entrada de este barrio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version