Home Justicia Vendió su moto a través de Facebook y la estafaron

Vendió su moto a través de Facebook y la estafaron

0

El hecho se registró en Empedrado, y hay dos detenidos. Le habían pagado a través de una transferencia con una aplicación bancaria.

Una mujer de Empedrado formalizó una denuncia penal en la comisaría local, por haber sido víctima de una estafa en la venta de una motocicleta marca Honda CRF 150 cc. La damnificada puso a la venta el rodado mediante la red social Facebook. Los delincuentes se comprometieron a pagar $500.000,00 por medio de una transferencia bancaria.

La mujer hizo entrega de la motocicleta el miércoles por la mañana en su domicilio, ubicado en la calle Corrientes S/Nº y los sujetos subieron la motocicleta a un camión. Pero el pago nunca fue acreditado en la cuenta de la denunciante, con lo cual advirtió que había sido víctima de una estafa. Posteriormente se comprobó que los datos aportados eran falsos.

Se revisaron las cámaras de seguridad y comunicaciones realizadas con los ladrones y localizaron a los sujetos. Por lo que el jueves por la tarde personal del área de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana de Corrientes allanó una vivienda y detuvo a dos estafadores conocidos: “El Gordo Beto” y su hermano. En su poder se encontró la motocicleta mencionada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version