En caso de que el Frente de Todos gane los comicios legislativos, el Senado de la Nación podría tener a dos libreños ocupando bancas.
Por un lado el radical Eduardo Vischi que ya tiene asegurado su lugar por más que pierda las elecciones, ya que está primero en la lista de la alianza ECO e ingresaría al Senado por la minoría.
Y por el otro, la senadora Ana Almirón, que está segunda en la lista con Carlos Camau Espínola, pero necesita el triunfo del Frente de Todos para asegurar la banca de Ana Almirón.
En su primer mandato, de 2015 a 2021, se destacó por presidir la Comisión de Legislación General del Senado nacional, y es vocal en otras trece comisiones, como las de Presupuesto, Trabajo y Previsión, Infraestructura, Vivienda y Transporte.
El voto de Almirón sería clave para definir nuevos derechos previsionales y laborales, y políticas de apoyo a la producción para el comercio y la industria, con los proyectos que prepara el Gobierno nacional para la pospandemi; por ejemplo, la aprobación de las leyes de Presupuesto Nacional es fundamental para garantizar obras públicas para Paso de los Libres y Corrientes en general.