El herido se encuentra en estado de gravedad y fue derivado al hospital Escuela.
Una mujer se comunicó con la línea gratuita 101, informando que un hombre había recibido un disparo de un arma de fuego, en un domicilio familiar ubicado en la primera sección Lomas S/N de Saladas. Hasta el lugar se dirigió una comisión policial que encontró en el lugar a un sujeto -el que fue identificado como G. Leandro L., de 29 años- que presentaba una herida producida por el disparo de una tumbera de calibre 12, que también se encontraba en el lugar.
El herido, tras recibir el disparo, se dirigió por sus propios medios a la parte trasera de la propiedad, donde existía una edificación precaria, donde se acostó en una cama a esperar que lo auxiliaran. Se pudo determinar que estaba de visita en la casa de su padre, G. M., de 72 años, y al manipular la tumbera para tratar de descargarla, se produjo el disparo.
Una ambulancia lo trasladó al hospital María Auxiliadora, donde le dieron las primeras atenciones y constataron la gravedad de las lesiones. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó en carácter de aprehendido hasta tanto se resuelva su situación legal.
El fiscal de turno. Osvaldo Ojeda, ordenó que se iniciaran las actuaciones caratuladas “de oficio por sup/lesiones culposas”.