Home Justicia Un colectivero sufrió cortes en el cuello al enfrentar a un pasajero...

Un colectivero sufrió cortes en el cuello al enfrentar a un pasajero en estado de demencia

0

Un hombre fue detenido luego de atacar a un colecti­vero con un cuchillo en el barrio San Antonio, informó de la Policía.

Ocurrió en la intersección de las ave­nidas Alta Gracia y Maipú, del mencionado barrio capi­talino, alrededor de las 18.30, cuando la unidad de la línea 110, de la empresa Miramar y guiada por un hombre de apellido Cardozo -41 años- se encontraba detenido aguardando la luz verde del semáforo.

En ese momento -de forma impre­vista- fue increpado por un hombre que, en presencia de todos, sacó un arma blan­ca mientras gritaba: “Soy un sicario, debo matarlo”, y realizaba su ataque con un cuchillo común, luego hubo un forcejeo entre ambos y el chofer logró reducirlo. Los pasajeros alertaron a un móvil policial del Grim 5, que circunstancialmente pasaba por el lugar, y fue arrestado. 

El conductor solo resultó con leves tajos en el cuello, por lo que no fue hospitalizado, y señaló: “Recién estoy cayendo en lo que me pasó, no me imagino sentándome de nuevo como chofer“.

El demorado re­sultó ser un hombre de 67 años, que será examinado por personal mé­dico psiquiatra para corrobo­rar su estado mental. El sumario está a cargo de la comisaría 15ª, y esperan el resultado de los peritajes psiquiátricos. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version