En el rodado iban además 9 jóvenes, algunos sufrieron lesiones de poca gravedad. Denunciaron la falta de controles de la Policía.
Un joven falleció luego del despiste y vuelco de una camioneta en la zona rural de la ciudad de Goya, informaron ayer fuentes de la Policía. Se supo que volvían de una fiesta clandestina realizada en la tercera sección, en el paraje Coquito, a unos 30 kilómetros de Goya.
Una camioneta Amarok, por cuestiones que se investigan, despistó y terminó volcando. En el rodado viajaban alrededor de 9 jóvenes, distribuidos en la cajuela y dentro del habitáculo. Dos de ellos fueron despedidos del vehículo, pasando por arriba de un alambrado y cayendo en un campo que estaba al costado. Uno de ellos falleció en el mismo lugar y fue identificado como Andrés Altamirano, de 18 años, quien estaba domiciliado en la localidad de San Isidro, lo mismo que todos los otros ocupantes del rodado.
El conductor, un joven de 18 años, resultó ileso, pero escapó del lugar. Un testigo relató que el otro herido estaba todo ensangrentado e inconsciente, y fue identificado como Tisiano González, de 18 años, quien se encuentra en estado de gravedad.
Fuentes oficiales señalaron que se realizaron dos fiestas clandestinas con muchos jóvenes, una enfrente de la otra. Algunos padres iban a buscar a esos hijos, por lo que hubo una circulación de vehículos muy grande, pero las autoridades policiales se enteraron cuando llamaron para pedir una ambulancia.