El Gobierno provincial informó la disminución de casos, pero con muchos menos test realizados en las últimas 24 horas. Lo que podría causar que se le pierda la trazabilidad al virus.
El Ministerio de Salud provincial informó de que en las últimas 24 horas hubo 46 nuevos casos, con 1.997 test realizados. Es mucho menos a los 5.000 que se venían haciedo a diario, un mes antes de las elecciones. Antes y después de estas el Estado bajó la cantidad de pruebas.
Los nuevos casos son: 19 de la capital, 10 de Goya, 2 de San Cosme, 2 de Mercedes, 2 de Pueblo Libertador, 2 de Loreto, 1 de San Carlos, 1 de Sauce, 1 de Berón de Astrada, 1 de Santa Lucía, 1 de isla Apipé, 1 de Curuzú Cuatiá, 1 de San Lorenzo, 1 de Saladas y 1 de Bella Vista.
En cuanto a los fallecidos de la fecha: una mujer de 78 años y de Curuzú Cuatiá, con antecedentes de hipertensión, diabetes, Epoc y cáncer de piel. Una mujer de 70 años y de Goya, con antecedentes de hipertensión, hipotiroidismo y dislipidemia. Está ocupado el 11,66 % de los repsiradores.
El hospital de campaña Escuela Hogar informó sobre la recuperación de 11 pacientes, que fueron dados de alta, y que fallecieron 2 personas. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (6 de septiembre) se encuentran internados 105 personas, 69 en la sala de la clínica general. Todos estables.
En la unidad de terapia intensiva hay 36 pacientes, 35 con asistencia respiratoria mecánica, y todos con pronóstico reservado. En los consultorios externos se realizaron 17 atenciones en la fecha, acumulándose 34.196 hasta el momento.