Home Justicia Atentado político en Corrientes: la querella reclama “una investigación como la gente”

Atentado político en Corrientes: la querella reclama “una investigación como la gente”

0

El abogado Rodrigo Nenda, quien representa al diputado correntino baleado Miguel Arias en la causa que investiga el hecho, expresó su preocupación por el tiempo transcurrido “sin que se haya agregado ninguna pericia de las fuerzas locales”.

Transmitió su inquietud porque la investigación de la fiscalía “se esté centrando únicamente en las personas que participaron del acto” en el que se produjo el ataque, el 26 de agosto pasado, en la localidad correntina de Tapebicuá.”La verdad que no cierra que haya venido del público”, señaló Nenda en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Nacional.

Sostuvo que “el proyectil no fue peritado” y agregó: “No tenemos ni el proyectil, ni el calibre del arma que se usó; esas incertidumbres hacen que no podamos avanzar sobre una hipótesis concreta”.

El abogado reclamó que se realice “una pericia como la gente” para que se pueda avanzar con la investigación del caso.

Arias, diputado provincial del Frente de Todos, que fue baleado hace once días en un acto de cierre de campaña en Tapebicuá, en las afueras de Paso de los Libres, recibió el alta hospitalaria el viernes último.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version