Home Justicia Corrientes: escalada de violencia durante las elecciones

Corrientes: escalada de violencia durante las elecciones

0

Luego del atentado a tiros contra el legislador provincial Miguel Arias, la escalada de violencia en Corrientes no cesa.

Contrariamente a lo que había afirmado el gobernador Gustavo Valdés, no está garantizada la seguridad en el Interior de la provincia y se registraron serios incidentes.

El mas grave fue en la localidad de Mburucuyá, donde los militantes de la alianza entre la UCR y Cambiemos que responden al intendente Pablo Guastavino intentaron apuñalar a un grupo de referentes del Frente de Todos.

Ocurrió cuando estos últimos descubrieron que en los referentes de Cambiemos realizaban maniobras de dudosa legalidad en el traslado de personas a los centros de votación.

“Notamos que se quedaban con los documentos de los votantes y que se compraban votos”, denunciaron testigos a Prensa On Line.

Es así que, cuando los denunciantes registraban estos hechos con un video, un hombre que sería oriundo de Paraguay, traído al país para colaborar con la campaña junto a un dirigente de Cambiemos de  esa localidad.

Lo que quedó grabado es el ataque con un cuchillo a los militantes del Frente de Todos, quienes pudieron escapar.

En esa misma localidad, el candidato a intendente del Frente de Todos, Gustavo Aromí, fue increpado por el intendente, Pablo Guastavino en un camino rural de la localidad.

En el hecho, el jefe comunal y dirigente de la alianza de la UCR y Cambiemos, chocó la camioneta de Aromí, hecho que fue denunciado en la Policía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version