Home Política y economía Atentado contra el diputado Miguel Arias: ¿hubo más de un disparo?

Atentado contra el diputado Miguel Arias: ¿hubo más de un disparo?

0

Testigos que presenciaron el sangriento ataque a los candidatos del Frente de Todos en la localidad de Tapebicuá el jueves en la noche, aseguran que hubo al menos tres disparos, uno de los cuales dio en el abdomen del legislador Miguel Arias.

Quienes estuvieron en ese lugar informaron a Prensa On Line que el tiro habría provenido desde un predio en el que existe una estación de trenes abandonada y que actualmente se usa para la acumulación de troncos de eucaliptus.

Ese espacio se halla frente al predio donde se realizaba el acto, la casa familiar de Carlos Brazeiro, el candidato a intendente de esa localidad.

La sospecha es que desde ese lugar se realizó el disparo, que no fue escuchado por los asistentes a la reunión, y que después que Arias cayó se escucharon al menos dos detonaciones más.

Las circunstancias del hecho confirman que se trató de un atentado político y que, desde el punto de vista de Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres y testigo del hecho “se trató de un intento de homicidio”.

El caso conmociona al país, porque ocurrió en pleno cierre de campaña para las elecciones del próximo 29 de agosto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version