Home Política y economía Corrientes: artesano pide “por favor una vacuna” contra el covid-19

Corrientes: artesano pide “por favor una vacuna” contra el covid-19

0

Mientras el Gobierno provincial acumula stock de vacunas enviadas desde la Nación, hay personas que no pueden acceder a la primera dosis. Una de esas personas olvidadas por las autoridades de salud provinciales es Alejandro Burgos, quien desde un tiempo vive en la ciudad.

El contactó con Prensa Online Alejandro Burgos señaló: “Solo pido una vacuna, ni siquiera las dos dosis, ya que se trata de una pandemia mundial, y veo que el Gobierno recibe vacunas casi todos los días”.

Se canso de tocar puertas pero no recibió respuestas. El último lugar que fue es el hospital Llano donde le pidieron cambio de domicilio “ya que tenía domicilio en Buenos Aires”. Luego cuando realizó el trámite que lleva largas horas de cola, surgió otro inconveniente que al menos por está elección es infranqueable. “No aparece en el padrón” lo que le habría cerrado todas las puertas para la inmunización. Ya que por la lógica de la casta que gobierna la provincia desde hace más de 20 años si no vota en Corrientes no se le puede vacunar” a pesar de que la vacuna es un derecho de todo ser humano.

Atrás quedaron las campañas de tinte proselitista del Gobierno provincial de vacunación para adolescentes, y la supuestas vacunaciones masivas a las que se pueden acceder con el DNI.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version