Un centro educativo de Paso de los Libres se convirtió este jueves en un caos cuando el Gobierno de Corrientes convocó a las apuradas a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y generó gran aglomeración de personas, con el peligro de contagios que ello implica.
Las críticas de los vecinos libreños que asistieron a vacunarse inundaron las redes sociales con fotos y videos que mostraron amontonamiento de personas en una situación bastante peligrosa por los contagios de coronavirus que pudieron haberse generado.
La vacunación se realizó en el Centro de Educación Física N°22 de Libres, donde las tribunas del lugar cubierto y la vereda se llenaron de vecinos que fueron a aplicarse la segunda dosis que envió el Gobierno nacional y cuya aplicación depende del cuestionado ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo.
A tres días de las elecciones a gobernador en la provincia, el Gobierno de Gustavo Valdés lanzó la aplicación de la segunda dosis sin turno y a las apuradas, generando gran preocupación por los contagios que ese desorden puede ocasionar.