Home Política y economía Canteros: “Este domingo empezamos a hacer realidad la ciudad que queremos”

Canteros: “Este domingo empezamos a hacer realidad la ciudad que queremos”

0

Todo recorrido tiene un final, y el cierre de campaña es un punto a un largo periplo encarado por Gustavo Canteros como candidato a intendente de la ciudad de Corrientes. Durante  la caravana que recorrió parte de la capital señaló: “Estamos orgullosos porque estuvimos al lado de la gente que siente que se puede estar mejor y este domingo nos va acompañar, hay un proyecto de cambio y transformación para la ciudad”.

Canteros comenzó hace tiempo a construir su proyecto para la ciudad al que en un primer momento se sumaron una docena de partidos llegando hoy al doble incluyendo al Partido Justicialista en una muestra de unidad que sorprendió a propios y extraños. “A mi lado tengo hombres y mujeres que comparten la vocación por la gestión y pasión por nuestra tierra”, dijo al presentar a la ciudadanía su postulación.

“Lo que para algunos era un capricho, dejó en claro que no, sino que había un proyecto que lo veníamos trabajando hace mucho tiempo, porque veíamos las falencias en la Capital, problemas que intentaron a último momento tapar pero no pudieron”. 

La campaña, con las restricciones propias de la pandemia, incluyó más de 100 Zoom con vecinos que transmitieron sus inquietudes, visitas a múltiples barrios, a escuelas de oficios. También concretó diversas reuniones con organizaciones sociales con referentes de la Cultura, ladrilleros, emprendedores, entre otros.

“Queremos una ciudad inclusiva donde todos tengan participación, que no callen las voces, que no exista temor de plantear reclamos, tenemos la certeza que los más vulnerables pueden estar mejor, queremos una ciudad con futuro, pero para eso debemos garantizar un buen presente”.

“A lo largo de estas semanas en distintos puntos presentamos nuestros compromisos vinculados al tránsito seguro, a una ciudad saludable y sustentable, a la seguridad, a los derechos de los adultos mayores, las mujeres y los niños con mucho énfasis en el deporte, la cultura”, repasó. “Por supuesto que la cuestión de infraestructura es una de las más importantes porque no queremos parches sino soluciones definitivas para Corrientes”, agregó el candidato a intendente de “Ciudad de Todos”.

El respaldo del Gobierno nacional se vio traducido con la presencia de varios ministros del Gabinete en la ciudad y otras tantas reuniones en la Caba, recibiendo los proyectos inherentes a Corrientes. “Llegamos aquí conformes de haber transmitido nuestro mensaje, de haber escuchado a los vecinos quienes entendieron que somos un equipo, que hay compromiso por la ciudad que nos merecemos”, señaló.   

“Con los valores que me inculcaron mis padres, porque amo a mi ciudad y quiero que todos se queden en ella para hacerla crecer, en especial los jóvenes, es que decidí ser candidato a intendente, por ellos siempre me sentí muy acompañado desde la vicegobernación, ahora llegó el momento de que cada uno deposite en el voto su esperanza, que será por sus hijos, por sus nietos, por el trabajo, la vivienda digna, las oportunidades para todos, porque podemos estar mejor y el momento es ahora”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version