Home Sociedad La desidia de los organismos estatales no tiene límites: una familia entera...

La desidia de los organismos estatales no tiene límites: una familia entera vive en la vereda

0

Ante una presencia ni siquiera contemplativa de los organismos gubernamentales, una pareja con hijos vive cobijándose bajo una pseudo carpa de plástico.

En la capital correntina, en el barrio Fray José de la Quintana, precisamente en la esquina de Ramos Mejía y Héroes de Malvinas, instalaron unos plásticos negros sujetos con maderos y alambre, a modo de vacilante protección de la intemperie y las fluctuantes temperaturas, a escasos 300 metros de una delegación municipal.

La dueña de la casa donde se apoya esta precaria construcción contó que está tramitando un pedido a las autoridades, para que estos transitorios inquilinos puedan ser alojados en instalaciones adecuadas y reciban la atención debida, ya que las “condiciones sanitarias son deplorables, rodeados de residuos y materia fecal”.

La afligida mujer manifestó: “Necesito que por favor alguien se haga cargo de reubicar a una familia que vive en la vereda, y que por ende afecta la entrada y salida de mi casa, no tengo ninguna solución y ya hace 4 años que estoy esperando que el Municipio de haga cargo. Tengo tramitado el expediente 653-R-2018”. Y agregó: “¿Dónde están los derechos a la propiedad privada? ¿Dónde está recursos humanos en estas situaciones?”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version