Home Justicia En Corrientes hubo ocho nuevas muertes por covid-19

En Corrientes hubo ocho nuevas muertes por covid-19

0

El Ministerio de Salud informó que ya son 1.444 en total las víctimas desde que comenzó la pandemia.

El parte médico del hospital de campaña Escuela Hogar dio cuenta de la recuperación de 22 pacientes, que recibieron el alta. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha, 24 de agosto, se encuentran internados 167 pacientes.

Además, informa que los fallecidos son: un hombre de 65 años de Goya sin antecedentes conocidos; una mujer de 85 años, de la capital y con antecedentes de hipertensión, insuficiencia cardiaca y arritmia; una mujer de 52 años, de La Cruz y con antecedentes de hipertensión y asma; una mujer de 74 años, de Paso de los Libres y con antecedentes de hipertensión; un hombre de 85 años, de San Luis del Palmar y con antecedentes de hipertensión, diabetes y cáncer de testículos; un hombre de 79 años, de Goya y con antecedentes de hipertensión y Epoc; una mujer de 63 años, de la Capital y con antecedentes de hipertensión y trasplante renal, y un hombre de 56 años, de la capital y con antecedentes de hipertensión y asma.

Hay 116 internados en la sala de la clínica general, todos clínicamente estables, en la unidad de terapia intensiva hay 51, 48 con asistencia respiratoria mecánica, todos con pronóstico reservado.

Además, en los consultorios externos se realizaron 45 atenciones en la fecha, acumulándose 33.775 hasta el momento, y está ocupado el 16% de los respiradores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version