Home Política y economía Martín Ascúa: “Llevaremos más obras y mejores servicios a cada barrio de...

Martín Ascúa: “Llevaremos más obras y mejores servicios a cada barrio de Libres”

0

El intendente resaltó los logros de su gestión durante la jornada de prestaciones integrales que coordinó en el barrio Cuarteto Santa Ana.

El jefe comunal coordinó prestaciones integrales, obras y servicios en el barrio Cuarteto Santa Ana. “Seguiremos llevando este tipo de intervenciones barrio por barrio. Llevaremos más obras y mejores servicios a cada barrio. Nos comprometimos a transformar Paso de Libres y estamos cumpliendo”, definió.

Participaron de la jornada las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno, Planificación, Salud, Corralón Municipal y la delegación de Pami.

El operativo tuvo como base operativa la plaza del barrio e incluyó intervenciones integrales como arreglo de calles de tierra, reparación de alumbrado público, saneamiento ambiental, obras pluviales, recuperación de espacios públicos.

Los vecinos y vecinas del barrio recibieron en su comunidad mejoras, servicios integrales, prestaciones de salud, gestiones, trámites, programas sociales, actividades deportivas y de integración comunitaria como lo vienen haciendo jornada tras jornada en las diferentes zonas de la ciudad.

La Comuna libreña también brindó asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones y otros servicios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version