El Gobierno nacional se comprometió a construir la obra gestionada por la fórmula Gerardo Bassi–Ariel Esmay y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.
“Es un proyecto que habíamos presentado hace varios años y que fue paralizado por la gestión de Mauricio Macri y sus socios de Corrientes. Ahora, el Ministerio de Transporte de la Nación nos acaba de confirmar que avanzaremos en Goya con la nueva terminal”, expresó el candidato a intendente del Frente de Todos.
Acompañado por el candidato a diputado Germán Braillard Poccard, el profe Gerardo Bassi se reunió con el Alexis Guerrera, funcionario de Alberto Fernández que le aseguró que trabajarán en conjunto desde el primer día de gestión en caso de ganar la Intendencia de Goya en las elecciones del 29 de agosto.
“Tendremos una terminal moderna con la que vamos a revalorizar la zona este de Goya, porque la vamos a construir en una parte de los 180 lotes de las viviendas del Procrear”, detalló Gerardo Bassi.
Sacar la terminal del centro goyano es un objetivo demandado por los vecinos porque actualmente genera situaciones caóticas en el tránsito.
El actual intendente radical, Ignacio Osella, se había comprometido ya en 2013, en su anterior gestión, a construir una nueva terminal con fondos de la provincia, obra que nunca se concretó y todo quedó en una promesa.
Cabe recordar, que desde el año 2000 se anuncia la construcción de esta obra. En una época un intendente radical había dado a conocer que se había comprado un predio para ello, pero nunca se concretó.
Ahora, Gerardo Bassi logró los fondos para que se haga realidad.