Home Justicia Canteros: “Con la participación de los vecinos vamos a lograr grandes cambios...

Canteros: “Con la participación de los vecinos vamos a lograr grandes cambios en la ciudad”

0

El interventor del Partido Justicialista (PJ), Juan Zabaleta encabezó un acto en la explanada del puente Belgrano con los diversos candidatos para las elecciones del 29 de agosto. Gustavo Canteros, postulante a intendente de la ciudad de Corrientes en ese marco destacó: “Nos sentimos muy acompañados por el gobierno nacional para transformar la ciudad y la provincia”.

En el paseo Arazaty se ubicaron los candidatos, y algunos militantes con banderas respetando la distancia social y los cuidados por el coronavirus. “Junto a cada vecino, con la participación ciudadana vamos a cambiar la ciudad, contamos con su acompañamiento”, dijo el postulante a la intendencia capitalina.

Canteros destacó a su compañera de fórmula, la médica pediatra Gladys “Timo” Abreo quien “se sumó con un compromiso enorme, siendo personal de la salud, estando desde el primer día al frente de esta pandemia que nos afectó a todos, nos sentimos honrados de este desafío”.

“Contamos con diversos programas, con planificación y lo más importante tenemos el acompañamiento del gobierno nacional que mira permanentemente a nuestra provincia”, aseguró. “Nadie nos abandonó, la presencia de cuatro ministros en menos de una semana en Corrientes demuestran lo contrario”, acotó el vicegobernador. “

Luego indicó: “Nosotros queremos una ciudad sustentable, igualitaria, con infraestructura y servicios, atendiendo a todos por igual sean del centro o de los barrios”. “Vamos a dar soluciones viales de fondo, no solamente arrojar piedras en las calles” y en ese marco habló de obras conexas a la Autovía sobre la ruta Nacional Nª 12. Para finalizar remarcó que “el trabajo y el acceso a la vivienda son premisas fundamentales y llamó a los vecinos de la ciudad a concretar el cambio ahora, por eso los convoco a redoblar los esfuerzos”.

También hicieron uso de la palabra los precandidatos a legisladores nacionales para las Primarias Abiertas quienes resaltaron la “unidad política, generacional, con diversos sectores representados” para una propuesta superadora ante la ciudadanía correntina.

A su turno Zabaleta consideró que “la militancia correntina entendió tal como ocurrió en 2019 la importancia de la unidad para la felicidad del pueblo” y ratificó su compromiso con la provincia de Corrientes. Ríos fue crítico con la política en materia industrial y de desarrollo. “Seguimos hablando hace dos décadas de los mismos problemas, falta de trabajo, no hay oportunidades, la pobreza, la falta de casa propia, la inclusión”, enumeró.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version