Fuentes oficiales informaron que el herido, una persona con antecedentes de robo, se encuentra en grave estado. El agente prestó declaración como testigo sospechoso, pero se encuentra en libertad.
El hecho se registró el martes por la noche en la intersección de la avenida Paysandú y la calle Godoy Cruz de la ciudad de Corrientes.
Una mujer, de 36 años, circulaba en motocicleta y fue abordada por un sujeto que le apuntó con un revólver y le sustrajo el bolso. Luego intentó llevarse el vehículo de la víctima, quien empezó a gritar. Un policía, que vive a pocos metros del lugar, y que estaba de franco, preparaba su rodado para salir y escuchó los gritos; por lo que encaró al ladrón.
Por el momento no se sabe si el maleante alcanzó a disparar con su revólver, de calibre 22. El agente hizo fuego con su arma reglamentaria y la bala perforó la ingle del sorprendido malhechor, que a pesar de ello comenzó a correr, y en el transcurso de esa huida tiró el arma de fuego al techo de una vivienda. Luego de avanzar dos cuadras cayó desvanecido. Fue trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde se encuentra con pronóstico reservado.