Home Política y economía Trabajo: cientos de correntinos fueron asistidos por la Nación

Trabajo: cientos de correntinos fueron asistidos por la Nación

0

La Agencia Móvil del ministerio de Trabajo de la Nación asistió y asesoró este lunes a cientos de jóvenes correntinos con los programas del Gobierno de Alberto Fernández que promueven la actividad privada e independiente.

El jefe de la Agencia Territorial Corrientes del ministerio de Trabajo de la Nación, Alfredo Fredi Gómez, se mostró optimista por la recepción a la gente por parte de los técnicos del organismo que estuvieron de 9 a 13 en la plaza Cabral con una oficina móvil enviada por el Gobierno nacional.

“Realmente, nos sorprendió la cantidad de jóvenes que se acercaron a inscribirse en las oportunidades que ofrecemos con el Gobierno nacional y ello es por la falta de trabajo en nuestra provincia”, afirmó Fredi Gómez en declaraciones a la prensa desde la plaza Cabral.

“Gracias a estas oficinas móviles que envía la Nación, asesoramos, aconsejamos e inscribimos a los correntinos en los distintos programas para trabajo privado e independiente y también aquellos que promueven apoyo económico a emprendimientos privados”, agregó el funcionario nacional.

La Agencia Móvil fue enviada a Corrientes por el ministro Claudio Moroni y el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón.

“Vamos a estar en el interior desde este martes con la Agencia del Ministerio de Trabajo para profundizar nuestra meta de reactivar la economía y cuidar el empleo”, manifestó Fredi Gómez.

El cronograma indica que la Agencia estará este martes en las localidades de San Lorenzo y Lavalle; el miércoles, en Goya y Sauce; el jueves, en Curuzú Cuatiá; y el viernes llegará a Paso de la Patria e Itá Ibaté.

Por otro lado, este martes llegará Gerardo Girón a Corrientes para ir a Lavalle con Fredi Gomez. Los funcionarios acompañarán las gestiones de los técnicos del ministerio de Trabajo de la Nación y compartirán agenda con la intendenta Lucrecia Vásquez.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version