Home Política y economía Doble crimen en predio del Gaucho Gil: viuda denunció amenazas

Doble crimen en predio del Gaucho Gil: viuda denunció amenazas

0

“Me gritaban que iban a entregarme a Checho en un cajón… no les creí y lo hicieron”, señaló Yesica Rodríguez, la viuda de Sergio Canteros alias “Checho” quien falleció el viernes tras ser atacados a cuchilladas el viernes a la noche.

El doble crimen de  Sergio Canteros “Checho” de 33 años luego de recibir más de 20 puñaladas y su padre Milton de 64 años, ocurrido el viernes a la noche frente al predio del Gaucho Gil fue el detonante de una serie de protestas entre ellos cortes de ruta, y que provocaron un revuelo político tanto a nivel provincial, como nacional.

Yesica Rodríguez señaló a radio Sudamericana que el trasfondo del homicidio cuando la supuesta mafia que maneja el predio con la interventora Ramona Villalba a la cabeza, “ellos querían adueñarse de absolutamente todo, no se conformaban con poseer todo el terreno del Gauchito Gil y por eso cruzaron para nuestras casas. Querían adueñarse de nuestro frente literalmente”.Por otro lado, Rodríguez señaló que tiene pruebas fehacientes del constante hostigamiento que sufría su familia por parte de los agresores. “Tengo vídeos de sus amenazas hacia mí y mi familia. Entraron a mi propiedad y nos gritaban que a “Checho” lo iban a devolver dentro de un cajón… no les creí y lo hicieron”, aseguró la mujer.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version