Home Justicia Goya: baleado en casa de supuesto narco con prisión domiciliaria

Goya: baleado en casa de supuesto narco con prisión domiciliaria

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un hombre que está acusado de ser cabecilla de una banda que operaba en la ciudad, fue atacado con un arma de fuego por un adversario. Forcejeó con un atacante y un hombre resultó herido.

El caso involucra a un hombre de apellido Altamirano, que fue detenido en 2016 que en ese lugar donde ocurrió el altercado funcionaba un kiosco narco. El mismo hombre fue detenido en 2017 en ese mismo domicilio por continuar con la comercialización de cocaína y marihuana. La justicia le otorgo la prisión domiciliaria pero en 2018 la Policía Federal descubrió con pulsera electrónica en el pie coordinaba las acciones de 17 personas que le respondían y distribuían estupefacientes no solamente en la ciudad de Goya sino que también a localidades vecinas. La justicia Federal lo consideró líder de una organización de narcotráfico lo proceso y lo condeno. Pero le otorgo la prisión domiciliaria debido a que tiene problemas de salud. En esas circunstancias Altamirano recibió “la visita de presuntos competidores” de la zona quienes irrumpieron en su casa. La situación derivo en un altercado que fue a golpes de puño, pero un estampido puso fin a la pelea. Uno de los agresores había llegado con otro cinco de apellido Cantero recibió un disparo en el abdomen. La justicia ahora de determinar si canteros accionó un arma en el bolsillo de su campera y se autolesionó o si fue uno de los defensores de Altamirano quien repelió el ataque a la vivienda con un arma de fuego. El episodio tuvo lugar en la zona conocida como “La Antena” en el barrio Mauricio Valenzuela, una de las zonas más violentas de la ciudad.

El hecho fue en el contexto de un presunto ajuste entre organizaciones sospechadas de comercializar estupefacientes, pero el caso es investigado por la Justicia ordinaria ya que se trata de un hecho de violencia.

La situación violenta involucra a un hombre de apellido González, quien resultó herido y a otro quien cumple detención domiciliaria al estar condenado por comercialización de estupefacientes.

Este último, de apellido Altamirano, se hallaba en el inmueble donde está recluido y aproximadamente a las 2 de este 8 de agosto, se alertó cuando un grupo de cinco personas, encabezadas por González, irrumpieron en el lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version