Home Política y economía Gustavo Canteros: “Vengo a recuperar el valor de la seguridad para todos”

Gustavo Canteros: “Vengo a recuperar el valor de la seguridad para todos”

0

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros encabezó se reunió con vecinos en la plaza San Pantaleón del Laguna Seca de la ciudad de Corrientes donde detalló su plan para barrios seguros.

En la oportunidad el candidato a intendente de la Capital estuvo acompañado por el senador nacional y ex jefe comunal Carlos “Camau” Espínola, por la candidata a vice intendente Gladys “Timo” Abreo y referentes del frente Corrientes de Todos.

En la oportunidad el postulante a ocupar el Poder Ejecutivo de ciudad de Corrientes sostuvo: “Quiero destacar el acompañamiento de los vecinos, principales actores de la ciudad que queremos” y en ese sentido valoró la experiencia de dos ex intendentes que marcaron una impronta como “Camau” Espínola y Fabián Ríos, nuestro candidato a gobernador. “Esta es una tarde de propuestas, donde hay un modelo de cambio para la ciudad, y queremos que el mensaje se multiplique”, enfatizó. 

Muy cerca del escenario montado para la ocasión se ubicó el “Muni Movil”, el “bichito de luz” que cumplirá funciones de seguridad vial y prevención del delito a partir del 10 de diciembre en las calles correntinas. “Yo vengo a reconstruir con ustedes el sentido de comunidad que es el barrio, pero que lo fuimos perdiendo a lo largo del tiempo”, expresó Canteros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version