Home Justicia Importante respaldo de la ministra de seguridad al intendente Martín Ascúa

Importante respaldo de la ministra de seguridad al intendente Martín Ascúa

0

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, demostró su respaldo a la gestión del intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa durante una visita a esa ciudad correntina.

La funcionaria había suscripto acuerdos de cooperación con el municipio de Paso de los Libres donde puso en marcha una serie de programas para la promoción de las personas y la coordinación de acciones tendientes a garantizar la protección de la vida y los bienes de los ciudadanos de esa ciudad.

En su última visita, la funcionaria estuvo  acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, junto a quien inauguró, una farmacia perteneciente a la Fundación Mariquita Sánchez de Thompson.

En ese acto, estuvieron presentes la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio, María Cecilia Rodríguez, el Director de Región Norte, prefecto general Osvaldo Daporta, el intendente local, Martín Ignacio Ascúa, el presidente de la Fundación Mariquita Sánchez de Thompson, prefecto general (RE) José María Giusto y el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general, Juan Carlos Hernández, entre otras autoridades nacionales, provinciales y de las Fuerzas de Seguridad.

En la oportunidad, el Prefecto Nacional Naval manifestó: “como responsable de la Prefectura, una de mis mayores preocupaciones es la salud y el bienestar del personal, por ello estamos trabajando arduamente para resolver las problemáticas particulares de cada miembro de la Institución. Esto forma parte de nuestros objetivos prioritarios, y continuaremos, junto al Ministerio de Seguridad, haciendo los esfuerzos necesarios para llegar a la meta deseada.”

Tras sus palabras se procedió al tradicional corte de cinta y al descubrimiento de una placa alusiva al acto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version