Ante los sucesivos reclamos de los trabajadores contra la actual gestión municipal, el candidato a intendente favorito de Goya, Gerardo Bassi, afirmó que terminará con la violencia laboral que padecen los municipales de la ciudad.
Con test negativo, Bassi salió este viernes 6 de agosto del aislamiento al que se sometió y luego de haber enfrentado el coronavirus.
“Vamos a terminar con la violencia laboral a las trabajadoras y trabajadores del Municipio”, dijo el candidato del Frente de Todos al expresarse sobre las denuncias de empleados sobre persecuciones políticas por parte de la gestión del radical Ignacio Osella.
“Sufrimos en carne propia la persecución ideológica y no permitiré que eso suceda en nuestra gestión municipal con nadie”, expresó Bassi. “Pensar diferente no debe molestar a nadie”, agregó.
El candidato favorito para ganar la Intendencia de Goya el 29 de agosto próximo se expresó así en sus redes sociales y en medios de prensa luego de que los trabajadores le hicieran llegar más denuncias públicas por distintos hechos de persecución y amenazas de despidos en la planta de personal de la Comuna goyana.
Bassi cuenta con el apoyo del gremio de trabajadores municipales, entidad con la que acordó formalizar una mesa de relaciones laborales y aumentar el plus salarial, el salario en sí y mejorar las condiciones precarias de trabajo.