El profe Gerardo Bassi anunció que aumentará el plus salarial que cobran los trabajadores municipales de Goya y que mejorará los sueldos con mesa de negociaciones, en una gestión conjunta con los empleados. “La violencia laboral se va a terminar”, afirmó.
“Venimos organizando con los trabajadores municipales de Goya una mejora integral en sus condiciones salariales y laborales porque sabemos que sus derechos son vulnerados en condiciones indignas”, manifestó al ser consultado sobre sus propuestas para los empleados comunales que reclaman mejoras.
El candidato del Frente de Todos para la Intendencia dejó en claro: “El plus salarial que cobran actualmente será aumentado como corresponde, pero también vamos a mejorar el resto de las condiciones laborales en una mesa de negociaciones”. Además se refirió a las condiciones actuales de trabajo en la Municipalidad: “La violencia laboral se va a terminar y vamos a incorporar a todos los representantes de los trabajadores municipales a la mesa de relaciones laborales para garantizar la carrera municipal”.
Asimismo, indicó que el personal municipal es indispensable para sacar a Goya del abandono que actualmente padece la ciudad. “Tenemos mucho por hacer en nuestro futuro gobierno y los trabajadores serán los grandes protagonistas de nuestra gestión”, afirmó.
El candidato a intendente y su compañero de fórmula, Ariel Esmay, vienen organizando las mejoras para los trabajadores y cuentan con el apoyo de los representantes sindicales.