Los trabajadores municipales se encuentran arreglando el patio interno con ladrillos decorativos, culminando los nuevos sanitarios y avanzando con la mampostería; ya que han finalizado todos los arreglos estructurales y eléctricos en el predio del que fuera el hospital San José, sito en Esteban Alisio entre Yatay y Los 108.
El nuevo centro odontológico municipal busca reforzar el sistema de atención primaria de la salud, aunando esfuerzos con los Caps y los vacunatorios; con el fin de brindar mejores prestaciones sanitarias a los vecinos.
La obra está finalizada en un 85%, y una vez culminada será el primero en su tipo en la provincia, con atención y tratamientos, e inclusive todo lo relativo a prótesis dentales, totalmente gratis. Contará con 3 salas de atención y equipamiento de última generación, como equipos 3D y máquinas de rayos X.
Por otro lado, este trabajo fue solventado con una inversión de $30 millones, que fueron ejecutados con fondos municipales, además de $10 millones para el equipamiento, aportados por el programa nacional Municipios de Pie, avalado por el Ministerio del Interior.