Home Justicia Policías fueron atacados a tiros por cuatreros

Policías fueron atacados a tiros por cuatreros

0

En Alvear continúa el abigeato sin que nadie lo impida, y aparentemente las fuerzas del orden no tienen la capacidad para detenerlo.

El encargado de un establecimiento, de la zona conocida como Pasarela en la primera sección Pancho Cué, había escuchado ruidos y visto movimientos cerca de sus corrales, por lo que realizó la denuncia al Priar de Alvear, que procedió a realizar un rastrillaje. En el campo mencionado se encontraron con varios hombres que faenaban en el suelo, y al intentar detenerlos fueron repelidos con disparos de revólver y escopetas.

Los agentes argumentaron haber sido superados en número y en armamento, por lo cual se replegaron y pidieron apoyo mientras repelían el fuego. Cuando los cuatreros huyeron recién se acercaron al lugar donde carneaban y encontraron siete bolsas de consorcio con diferentes cortes de carne vacuna, que pesaban alrededor de 250 kilos. Habían matado dos vaquillas, por lo cual dejaron en el lugar lo que no pudieron cargar mientras ahuyentaban a los policías.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version