Fue en el club Comunicaciones, la gente que hacia cola desde la noche del miércoles. La furia contra el personal fue cuando se enteraron que llegaron solo 800 dosis. Primero los insultaron, luego le rayaron el automóvil.
Un enfermero de Mercedes Leo López denunció públicamente que personas que esperaban frente a la sede del club Comunicaciones de esa ciudad el miércoles para ser vacunados contra el covid dañaron su vehículo.
En su perfil de Facebook relató.”Cuando llegábamos al lugar de vacunación, al horario establecido, mientras bajábamos las cosas de mi auto particular en el que fui, a la vista de todos tuve que soportar gritos, insultos de gente que decía que hace horas que estaban esperando y nosotros los vagos recién llegábamos. Hice oídos sordos y comenzamos”.
Pero lo peor fue que: “Al salir me encuentro con mi auto lleno de rayaduras. Como si yo fuese el responsable de que solo haya las 800 dosis. Como que nosotros nos pudiésemos hacer cargo de lo que sucede afuera. Que suficiente asuntos tenemos a diario”.
“Me dañaron mi vehículo. El que con conseguí con mi esfuerzo y gracias a mi fuente de trabajo. Contando esto sólo quiero que vean todo lo que se soporta desde este lugar. Doy todo de mí, atiendo el teléfono a cualquier hora. Y hoy tengo este día amargo” expresó